Gestión de la demanda online

Es un servicio del Instituto Aragonés de Empleo que permite a las personas inscritas en el INAEM realizar por internet la mayoria de los trámites, sin necesidad de acudir a las Oficinas de Empleo.

Para acceder a tu demanda necesitas una clave de usuario y contraseña. Puedes solicitarla a través de esta aplicación (Tarea Gestión de Usuarios), recibiéndola mediante SMS si consta el teléfono móvil en la demanda, o directamente en la Oficina de Empleo.

Con este servicio puedes:

  • Renovar tu demanda
  • Obtener un duplicado de la tarjeta de demanda
  • Solicitar Cita Previa con tu oficina para actualizar tus datos profesionales, orientación laboral, información sobre autoempleo...
  • Gestionar, modificar y consultar los datos de tu demanda (personales y profesionales)
  • Recibir y solicitar ofertas de empleo
  • Obtener informes de tu demanda de empleo
  • Darte de alta nuevamente como demandante de empleo, entre otros

Acceso a Gestión de la Demanda

Consulta los vídeos y tutoriales para conocer todas las funcionalidades.

Recuerda que si es la primera vez que te inscribes como demandante de empleo, debes acudir presencialmente a la oficina. Para ello solicita cita previa.

Si tienes dificultades para acceder a esta aplicación, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención Telefónica del INAEM en el  901 501 000 (horario de lunes a viernes de 9:00-19:00h)