Gestión de la demanda online

Es un servicio del Instituto Aragonés de Empleo que permite a las personas inscritas en el INAEM realizar por internet ciertos trámites, sin necesidad de acudir a las Oficinas de Empleo.

Con este servicio puedes:

  • Renovar tu demanda
  • Solicitar Cita Previa
  • Gestionar, modificar y consultar los datos de tu demanda
  • Recibir ofertas de empleo
  • Obtener informes de tu demanda de empleo

Para acceder a tu demanda necesitas una clave de usuario y contraseña. Puedes solicitarla a través de esta aplicación (Tarea Gestión de Usuarios), recibiéndola mediante SMS si consta el teléfono móvil en la demanda, o directamente en la Oficina de Empleo.

Acceso a Gestión de la Demanda

Si tienes dificultades para acceder a esta aplicación, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención Telefónica del INAEM.

Teléfono: 901 501 000

Ver vídeos explicativos

Tutoriales

  1. Acceso y funciones principales.
  2. Solicitud y cambio de usuario y contraseña.
  3. Alta de la demanda por internet.
  4. Duplicado de la tarjeta de demanda.
  5. Renovación de la demanda.
  6. Consultar y modificar datos personales.
  7. Consultar y modificar datos profesionales.
  8. Consultar y solicitar ofertas.

Tablas de Ayuda

Códigos de Ocupaciones y Titulaciones académicas