Es un servicio del Instituto Aragonés de Empleo que permite a las personas inscritas en el INAEM realizar por internet ciertos trámites, sin necesidad de acudir a las Oficinas de Empleo.
Con este servicio puedes:
- Renovar tu demanda
- Solicitar Cita Previa
- Gestionar, modificar y consultar los datos de tu demanda
- Recibir ofertas de empleo
- Obtener informes de tu demanda de empleo
Para acceder a tu demanda necesitas una clave de usuario y contraseña. Puedes solicitarla a través de esta aplicación (Tarea Gestión de Usuarios), recibiéndola mediante SMS si consta el teléfono móvil en la demanda, o directamente en la Oficina de Empleo.
Acceso a Gestión de la Demanda
Si tienes dificultades para acceder a esta aplicación, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención Telefónica del INAEM.
Teléfono: 901 501 000
Tablas de Ayuda
- Códigos de Ocupaciones y Titulaciones académicas
- Tabla de Carnets y Certificados Profesionales (PDF, 115 KB)
- Tabla de Conocimientos específicos (PDF, 123 KB)
- Tabla de Conocimientos Informáticos (PDF, 25 KB)
Documentación relacionada
-
Información General (PDF,235 KB)
-
Manual de Datos Profesionales (PDF,789 KB)