Sistema de gestión

El sistema de gestión del INAEM se basa en la planificación, la gestión por objetivos y el desarrollo de un mapa de procesos normalizado y consolidado que buscan resultados planificados en nuestros grupos de interés, su medición, evaluación y nueva planificación en un círculo de mejora continua.

Garantizar que el Instituto desarrolle su Misión “Contribuir al funcionamiento eficiente del mercado de trabajo en Aragón, impulsando y desarrollando políticas de empleo orientadas a las necesidades de los trabajadores, empleados y desempleados, y de las empresas” y logre su Visión ser “Una organización eficaz que, desde la escucha activa y la innovación, sea el referente para trabajadores, empleados y desempleados, y empresas en materia de empleo”.

 

Toma como base el Modelo EFQM de excelencia, sistema de calidad que sirve de herramienta de evaluación y mejora. Desde 2010 el INAEM posee el Sello de Excelencia 400+

 

 

 

 

En línea con el objetivo de prestar calidad en los servicios, el INAEM aplica el estándar de sistema de gestión ISO 9001 en el centro de Tecnologías Avanzadas y el Centro de Formación de Huesca.