
El sistema de gestión del INAEM se basa en la planificación, la gestión por objetivos y el desarrollo de un mapa de procesos normalizado y consolidado que buscan resultados planificados en nuestros grupos de interés, su medición, evaluación y nueva planificación en un círculo de mejora continua.
Garantizar que el Instituto desarrolle su Misión “Contribuir al funcionamiento eficiente del mercado de trabajo en Aragón, impulsando y desarrollando políticas de empleo orientadas a las necesidades de los trabajadores, empleados y desempleados, y de las empresas” y logre su Visión ser “Una organización eficaz que, desde la escucha activa y la innovación, sea el referente para trabajadores, empleados y desempleados, y empresas en materia de empleo”.
Toma como base el Modelo EFQM de excelencia, sistema de calidad que sirve de herramienta de evaluación y mejora. Desde 2019 el INAEM posee el Sello ORO de Excelencia Aragón Empresa. Según el Modelo EFQM supera los 500 puntos.

En línea con el objetivo de prestar calidad en los servicios, el INAEM aplica el estándar de sistema de gestión ISO 9001 en el centro de Tecnologías Avanzadas y el Centro de Formación de Huesca.
Documentación relacionada
-
--
Plan estratégico 2021-2023 de INAEM (PDF,1613 KB)