Noticias

13/02/2018

El Instituto Aragonés de Empleo junto con EURES España y EURES Alemania han organizado unas jornadas informativas para todos aquellos que estéis interesados en saber vuestras opciones dentro del mercado laboral alemán.

Formulario de Inscripción

12/02/2018

Con fecha 9 de enero de 2018, se publicó en el Boletín Oficial de Aragón la convocatoria anticipada para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de acciones formativas dirigidas a trabajadores desempleados, que incluyan compromisos de contratación por parte de empresas y entidades. 

Desde el 10 de enero y hasta el 30 de junio de 2018, las empresas y entidades interesadas en obtener las subvenciones previstas en este programa, pueden presentar solicitud a través de la Oficina Virtual de Trámites disponible en la sede electrónica del Gobierno de Aragón y en el portal institucional del Instituto Aragonés de Empleo. La solicitud deberá ser presentada en la unidad de registro de la Dirección Gerencia del Instituto Aragonés de Empleo o a través de cualquiera de las unidades de registro de documentos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, así como por cualquier otro medio regulado en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Solicitud y tramitación

Más Información

06/11/2017

Es un programa que INAEM pone en marcha junto a entidades colaboradoras para ofrecer un plan de búsqueda de empleo individualizado.

Incluye acciones de orientación, formación, mejora de la empleabilidad y ofrecimiento de ofertas de empleo acordes a tu perfil.

Se dirige a personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en las Oficinas de Empleo del INAEM.

Su eficacia la avalan los éxitos de años anteriores: al menos el 35% de los participantes encuentran empleo.

Fecha prevista de inicio: Diciembre 2017

Duración: 12 meses

Si estás interesado en participar, solicita información AQUÍ