Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza

El Centro

Somos un Centro de Formación del Instituto Aragonés de Empleo, dedicado a la actualización permanente de conocimiento en 2 áreas profesionales de continua evolución, las TICs y las Tecnologías Audiovisuales. En el ámbito estatal tenemos la calificación de Centro de Referencia Nacional en la Familia Profesional de Imagen y Sonido.

Dónde estamos

Nos encontrarás en la Avda. Sainz de Varanda, 15. 50009 de Zaragoza. 

Puedes contactar con nosotros en el teléfono  976 71 42 00, mandando un e-mail a ct@aragon.es, o en nuestro Facebook CTA .

Ver Instituto Aragonés de Empleo, Centro de Tecnologías Avanzadas en un mapa.

Presentación

Imagen de la fachada del centro de tecnologías avanzadasContamos con instalaciones y equipamientos totalmente actualizados a la realidad laboral más inmediata. Nuestra formación se caracteriza por ser especializada, intensiva, de corta duración, y dirigida a profesionales (trabajadores en activo, desempleados o freelances) ya introducidos en el sector o con conocimientos de base suficientes para acometer con garantía los cursos. Los profesores son de reconocido prestigio en sus actividades profesionales (técnicos certificados en los últimos productos del sector tecnológico y profesionales del sector audiovisual en todas sus ramas).

La actividad se dirige en una triple dirección:

  • Programa de Certificación Profesional en Tecnologías de la Información y Comunicación, en colaboración con las principales empresas y multinacionales del sector. Imparte formación oficial con una amplia oferta en programación, sistemas, seguridad, redes, gestión de proyectos, ITIL, etc. Cuenta con la acreditación de fabricantes tan importantes como Microsoft, Oracle, Cisco, Sun, Linux Professional Institute, VMware, Red Hat, Cloudera, ITIL, PRINCE2, PMI, ScrumManager, Togaf, y Zentyal.
  • Programa de Formación Audiovisual, dirigido a un sector profesional que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años y para los que la tecnología digital ha supuesto una redefinición de sus puestos de trabajo e incluso una nueva forma de hacer y entender la comunicación. Incluye actividades formativas específicas para radio y televisión, multimedia, sonido, fotografía, nuevos formatos, guiones, y desarrollo de proyectos entre otros.
  • Actividades como Centro de Referencia Nacional en Imagen y Sonido. En colaboración con la Administración Estatal y cuyo plan de trabajo abarca cursos de perfeccionamiento técnico de profesores, cursos abiertos de carácter nacional, elaboración de estudios, certificados, guías didácticas, etc,. así como participación en acciones innovadoras y congresos.

Política de Gestión de Calidad

Logotipo del premio ciudadaníaEl Centro de Tecnologías Avanzadas entiende la calidad y la satisfacción del cliente como elementos imprescindibles de su servicio de manera que con objeto de seguir mejorando continuamente dichos servicios prestados ha implantado un sistema de gestión de la calidad según la norma UNE EN-ISO 9001.

Los servicios prestados por el Centro de Tecnologías Avanzadas se caracterizan por la proximidad al cliente y sus necesidades, el conocimiento técnico de nuestro personal y la calidad de nuestros servicios.

La política del Centro de Tecnologías Avanzadas se basa en las siguientes premisas:

  • Conocimiento y satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes a partir del trato personalizado, así como los requisitos legales y reglamentarios que resulten de aplicación en cada caso.
  • Transparencia mediante la comunicación constante con el cliente y con la mayor antelación posible ante cualquier incidencia que se pueda producir en la prestación del servicio para minimizar así el impacto que puedan tener.
  • Mejora continua de nuestros procesos con el fin de lograr la mayor eficiencia en nuestra prestación del servicio y de gestión.
  • Involucración de todo el personal de la empresa a partir de sus aportaciones en la consecución de la mejora continua.

La detección de oportunidades de mejora en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, mediante revisiones periódicas de los datos proporcionados por el mismo, garantizan su permanente adecuación e idoneidad a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y a un entorno en constante evolución. Este sistema de calidad se aplica en todas sus actividades y servicios desarrollados. El objeto principal es conseguir y mejorar continuamente los resultados mediante la satisfacción de sus clientes desde una corrección y mejora permanente de la gestión de calidad. El modelo aplicado, por su destacada implantación, obtuvo de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios el Premio Ciudadanía 2012 del Gobierno de España a las Buenas Prácticas Administrativas por su calidad e innovación en la gestión pública.