Renovación de la demanda
Renovación de la demanda
Tienes diferentes canales para renovar tu demanda:
- - Renovación web sin necesidad de usuario y contraseña
- - A través de nuestra Gestión de la demanda online
- - Presencialmente en la oficina de empleo (con cita previa)
Accede el día que debas renovar.
Introduce tu DNI y tu fecha de nacimiento. Clica en “No soy un robot” y pulsa “Renovar mi demanda.”
Si el proceso se realiza correctamente, el sistema te indicará la próxima fecha de renovación.
Si tenemos tu correo electrónico registrado en la demanda recibirás un mail con el duplicado de la tarjeta de demanda (DARDE).
Además, si lo deseas, podemos enviarte la confirmación de la renovación por SMS al teléfono que nos indiques.
Si necesitas ayuda contacta con nuestro Servicio de Atención Telefónica en el 901 501 000 (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas) o solicita cita previa con tu oficina de empleo.
Los navegadores y versiones compatibles son los siguientes:
Chrome (90,89,88), Firefox (88,87,78), Edge (90,89), Internet Explorer (11), Safari (14.1,14), iOS (14.5,14.0-14.4,13.4-13.7), Android (Q (10.0), Pie (9.0), Oreo (8.0), Nougat (7.0))
Además de renovar la demanda, podrás descargar el justificante, actualizar los datos, obtener informes, etc.
Necesitas una clave de usuario y contraseña. Puedes solicitarla a través de la Gestión de la demanda online y la recibirás por SMS (si tenemos tu móvil en la demanda de empleo) o a través de tu Oficina de Empleo.
Consulta los vídeos y tutoriales para acceder y conocer todas las funcionalidades.
Si necesitas ayuda contacta con el servicio de atención telefónica 901 501 000 (de 9:00 a 19:00 horas) o con tu oficina de empleo
Para renovar presencialmente en tu oficina, debes solicitar cita previa para el día que debes renovar la demanda.
En el enlace anterior, una vez que introduzcas el código postal, debes seleccionar el trámite “Demanda Empleo” y el subtrámite “Renovación de la demanda de empleo” y seguir los pasos indicados en la misma.
Para comprobar, modificar o cancelar tu cita, en el enlace anterior, indica tu código postal y pulsa en “Comprobar, modificar o cancelar la reserva”, el sistema te pedirá el DNI/NIE, el localizador (cita) recibido por SMS/mail, la oficina en la que has solicitado cita, así como indicar un Captcha/imagen.pan>
Si necesitas ayuda contacta con el servicio de atención telefónica 901 501 000 (de 9:00 a 19:00 horas) o con tu oficina de empleo