Gestión de la demanda online
Gestión de la demanda online
Es un servicio del Instituto Aragonés de Empleo que permite a las personas inscritas en el INAEM realizar por internet la mayoria de los trámites, sin necesidad de acudir a las Oficinas de Empleo.
Para acceder a tu demanda necesitas una clave de usuario y contraseña. Puedes solicitarla a través de esta aplicación: Tarea Gestión de Usuarios, recibiéndola mediante SMS si consta el teléfono móvil en la demanda, o directamente en la Oficina de Empleo.
Con este servicio puedes:
- Renovar tu demanda
- Obtener un duplicado de la tarjeta de demanda
- Gestionar, modificar y consultar los datos de tu demanda (personales y profesionales)
- Recibir y solicitar ofertas de empleo
- Obtener informes de tu demanda de empleo
- Darte de alta nuevamente como demandante de empleo, entre otros
Acceso a Gestión de la Demanda
* Consulta los vídeos y tutoriales para conocer todas las funcionalidades.
Recuerda que si es la primera vez que te inscribes como demandante de empleo, debes acudir presencialmente a la oficina. Para ello debeás solicitar cita previa.
Si tienes dificultades para acceder a esta aplicación, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención Telefónica del INAEM en el 901 501 000 (horario de lunes a viernes de 9:00-19:00h).