null Nuevo sistema de cita previa en nuestras oficinas de empleo

Nuevo sistema de cita previa en nuestras oficinas de empleo

Con fecha 9 de agosto de 2022, se pone en marcha un nuevo sistema de cita previa para realizar cualquier trámite en nuestras oficinas de empleo.

Para ampliar información o solicitar cita, solo tienes que acceder a: CITA PREVIA OFICINAS DE EMPLEO INAEM

A través de este nuevo sistema, solicitar cita previa es un trámite muy sencillo, solo tienes que introducir tu código postal para determinar la oficina en la que vas a solicitar tu cita y seguir los pasos que se van indicando.

Mediante este sistema de cita previa reservas cita para un día y una hora concreta lo que te permite:

  • Visualizar y elegir días y horas disponibles.
  • Comprobar, modificar o anular la cita sin necesidad de contactar con la oficina.
  • Recibir una confirmación de la cita vía SMS
  • Recepcionar un recordatorio de la cita (un día antes)
  • Evitar esperas o aglomeraciones.

Además recuerda que puedes hacer la mayoría de las gestiones on line, a través de Gestión de la demanda online (Oficina electrónica): renovar tu demanda, darla de alta, actualizar tus datos, solicitar informes, etc.

Si necesitas ayuda contacta con el servicio de atención telefónica 901-501-000 (de 9:00 a 19:00 horas) o con tu Oficina de Empleo

Estas citas sólo son para servicios del INAEM. Para cuestiones sobre prestaciones por desempleo, consulta y/o pide cita con SEPE a través de Cita previa prestaciones