Nuevo sistema de cita previa en nuestras oficinas de empleo
null Nuevo sistema de cita previa en nuestras oficinas de empleo
Nuevo sistema de cita previa en nuestras oficinas de empleo
Con fecha 9 de agosto de 2022, se pone en marcha un nuevo sistema de cita previa para realizar cualquier trámite en nuestras oficinas de empleo.
Para ampliar información o solicitar cita, solo tienes que acceder a: CITA PREVIA OFICINAS DE EMPLEO INAEM
A través de este nuevo sistema, solicitar cita previa es un trámite muy sencillo, solo tienes que introducir tu código postal para determinar la oficina en la que vas a solicitar tu cita y seguir los pasos que se van indicando.
Mediante este sistema de cita previa reservas cita para un día y una hora concreta lo que te permite:
- Visualizar y elegir días y horas disponibles.
- Comprobar, modificar o anular la cita sin necesidad de contactar con la oficina.
- Recibir una confirmación de la cita vía SMS
- Recepcionar un recordatorio de la cita (un día antes)
- Evitar esperas o aglomeraciones.
Además recuerda que puedes hacer la mayoría de las gestiones on line, a través de Gestión de la demanda online (Oficina electrónica): renovar tu demanda, darla de alta, actualizar tus datos, solicitar informes, etc.
Si necesitas ayuda contacta con el servicio de atención telefónica 901-501-000 (de 9:00 a 19:00 horas) o con tu Oficina de Empleo
Estas citas sólo son para servicios del INAEM. Para cuestiones sobre prestaciones por desempleo, consulta y/o pide cita con SEPE a través de Cita previa prestaciones