Cursos de formación
MARKETING DIGITAL E INTELIGENCIA ARTIFICIAL. CHAPT GPT
MARKETING DIGITAL E INTELIGENCIA ARTIFICIAL. CHAPT GPT
Datos del curso
Familia: COMERCIO Y MARKETING
Certificado profesional: NO
Modalidad
Presencial
Horas
70
Fecha
Junio 2024
Tipo de formación
General
Horario
Mañana
Alumnos
13
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 N UNIVERSA ZARAGOZA
Teléfono:
976761997
Localidad:
Zaragoza
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Requisitos especificos
Dirigido a Grado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing e Investigación de Mercados, Publicidad y Relaciones Públicas, Economía, Derecho y Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Periodismo, Ingeniera Industrial de Diseño
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Proporcionar un conocimiento profundo y aplicado en marketing digital y el uso de herramientas de Inteligencia Artificial, preparando al alumnado para implementar estrategias efectivas en entornos empresariales y digitales. Busca combinar teoría y práctica para que los alumnos puedan tomar decisiones informadas y creativas en el mundo del marketing digital
Programa
MÓDULO 1.- Introducción al marketing digital (10 horas)1.1. Fundamentos del marketing digital.1.2. Evolución del marketing en la era digital.1.3. Principales plataformas y canales digitales. MÓDULO 2. Comportamiento del consumidor digital (10 horas)2.1. Psicología del consumidor online.2.2 Análisis de tendencias y patrones de compra. MÓDULO 3. Estrategias y herramientas de marketing digital (10 horas)3.1. SEO y SEM.3.2. Marketing en redes sociales.3.3. Marketing de contenido. MÓDULO 4. Introducción a la Inteligencia Artificial (10 horas)4.1. Historia y evolución de la IA.4.2. Conceptos básicos: algoritmos, aprendizaje automático, redes neuronales. 4.3. Impacto de la lA en diferentes sectores.4.4. Ética, legislación y consideraciones legales en el uso de lA en Europa.MÓDULO 5. Inmersión en Chat GPT (15 horas)5.1. Iniciación a Chat GPT: cómo funciona, capacidades y limitaciones.5.2. Los prompts, la clave del éxito en Chat GPT.5.3. Plugins y GPTs.5.4. Ejemplos prácticos de uso.MÓDULO 6. Fundamentos de Inteligencia Artificial en marketing (5 horas)6.1. Introducción a la IA en marketing.6.2. Herramientas y aplicaciones en el entorno. MÓDULO 7. Proyecto práctico, estudio de casos y prueba final (10 horas)7.1. Estudio de casos reales de éxito y fracaso en la implementación de lA.7.2. Evaluación final del curso: presentación de proyectos.7.3. Proyecto práctico evaluable para aplicar conocimientos + Desarrollo de un proyecto utilizando Chat GPT u otras herramientas de IA
Fecha prevista Junio 2024
Expediente 24/0280.045