Cursos de formación
HERRAMIENTAS DIGITALES PARA EL MARKETING
HERRAMIENTAS DIGITALES PARA EL MARKETING
Datos del curso
Familia: COMERCIO Y MARKETING
Certificado profesional: NO
Modalidad
Teleformación
Horas
65
Fecha
Junio 2024
Tipo de formación
General
Horario
Tarde
Alumnos
15
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 N UNIVERSA ZARAGOZA
Teléfono:
976761997
Localidad:
Zaragoza
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Requisitos especificos
Dirigido a cualquier titulación universitaria
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Las nuevas tecnologías han cambiado radicalmente la forma en la que nos promocionamos nosotros mismos y nuestros productos y servicios. Empresarios y profesionales tienen que ser conscientes de las nuevas tendencias y saber emplear las herramientas digitales que pueden mejorar su acceso a los mercados. Este taller te introduce en el uso de las últimas herramientas de marketing, incluyendo la IA, que permiten desarrollar una estrategia integral que se adapta a las nuevas necesidades. Tanto si estás interesado en introducirte en el uso de técnicas de marketing digital, como utilizarlas para promocionarte profesionalmente o desarrollar tu propia idea de negocio, el taller resultará idóneo para ti.
Programa
MÓDULO 1.- Marketing 360 (10 horas)- Recorrido por las áreas del marketingo Web (posicionamiento SEO, blog, etc.o Redes sociales y anuncios (Instagram, LinkedIn, Facebook y Twitter)o Mailingo Google ADS- Ámbitos a tratar para llevar a cabo una buena estrategiao Técnicas para lograr los objetivoso Generación de contenidoo Público objetivoo Ejemplos de buena y mala gestión digitalMÓDULO 2.- Inteligencia artificial y el futuro del marketing (10 horas)- Cómo se afronta la irrupción de la IA en el sector.- Principales herramientas y aplicaciones de la IA. MÓDULO 3.- Herramientas (10 horas)- Canva- Inshot (con el teléfono móvil)/CapCut- Semrush (posicionamiento SEO)- Facebook ADS- Bancos de imágenesMÓDULO 4.- Parte práctica (25 horas)- Elaboración de un plan de marketing con las áreas previamente tratadas.- Creación de contenidos para cada áreaMÓDULO 5.- Conciencia social y competencia profesional (10 horas)
Fecha prevista Junio 2024
Expediente 24/0280.001