Cursos de formación
FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET
FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET
Datos del curso
Familia: COMERCIO Y MARKETING
Certificado profesional: NO
Modalidad
Teleformación
Horas
30
Fecha
Mayo 2024
Tipo de formación
General
Horario
Mañana y tarde
Alumnos
20
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
02 SAAT-FORMATEL
Teléfono:
976797700
Localidad:
Gran Vía, 17 - Local - Zaragoza 50006 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Requisitos especificos
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva.
Programa
1. CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING1.1. Marketing: concepto y evolución.1.2. Elementos de mercado.1.3. Variables del marketing.1.4. Plan de marketing.2. MARKETING EN INTERNET2.1. Plan de marketing digital.2.2. Producto.2.3. Precio.2.4. Distribución.3. PROMOCIÓN Y HERAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET3.1. Campaña de e-mail.3.2. Banner.3.3. Anuncios clasificados.3.4. Programas de asociados.3.5. Buscadores.3.6. Autorrespondedores.3.7. Grupos de News.3.8. Boletín-E.3.9. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).4. DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA4.1. Introducción.4.2. Influencia del contenido en el diseño.4.3. Estilo narrativo.4.4. Tiempo de carga.
Fecha prevista Mayo 2024
Expediente 23/0285.ACO.004-01