Cursos de formación
INGLÉS PROFESIONAL PARA EL TURISMO
INGLÉS PROFESIONAL PARA EL TURISMO
Datos del curso
Familia: HOSTELERÍA Y TURISMO
Certificado profesional: NO
Modalidad
Teleformación
Horas
60
Fecha
27/05/2024-05/07/2024
Tipo de formación
General
Horario
Alumnos
25
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 GLORIMAR
Teléfono:
876069938
Localidad:
Coso, 179 - Local - Zaragoza 50001 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Requisitos especificos
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional.
Programa
? Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos:- Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.- Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.- Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.- Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.- Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.- Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.? Prestación de información turística en inglés:- Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.- Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.- Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.- Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas,medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.- Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.- Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.- Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.? Atención al cliente de servicios turísticos en inglés:- Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.- Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.- Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y escrita.- Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.- Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.- Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.
Fecha prevista 27/05/2024-05/07/2024
Expediente 23/0189.AHO.008-01