Cursos de formación
HABILIDADES DIGITALES Y COMPETENCIAS CLAVE PARA LA INTERACCCIÓN EN SOCIAL MEDIA
HABILIDADES DIGITALES Y COMPETENCIAS CLAVE PARA LA INTERACCCIÓN EN SOCIAL MEDIA
Datos del curso
Familia: INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES
Certificado profesional: NO
Modalidad
Teleformación
Horas
75
Fecha
Julio 2024
Tipo de formación
General
Horario
Mañana y tarde
Alumnos
15
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 N UNIVERSA ZARAGOZA
Teléfono:
976761997
Localidad:
Zaragoza
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Requisitos especificos
Dirigido a cualquier titulación universitaria
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Los profesionales en la era digital deben adaptarse a las nuevas necesidades del entorno laboral, para lo que es imprescindible adquirir una serie de competencias digitales con las que inexorablemente debe contar un candidato 2.0 contratable en el siglo XI o un emprendedor. En las décadas inmediatas, a cualquier institución o empresa le resultará muy difícil sobrevivir sin una organización digitalmente competente y hábil.Social Media, o los medios sociales, agrupan plataformas de comunicación en línea y aplicaciones basadas en Internet, donde el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías de la Web 2.0, que facilitan la creación, edición, la publicación y el intercambio de información y contenidos generados por el usuario
Programa
MÓDULO 1.- Propiedad intelectual, licencias de contenidos y registro. (10 horas)MÓDULO 2.- Creación de contenidos digitales y materiales multimedia. (15 horas)MÓDULO 3.- Entornos de comunicación. (5 horas)MÓDULO 4.- Distribución de contenidos. (7 horas)MÓDULO 5.- Redes Sociales y profesionales. (7 horas)MÓDULO 6.- Diseño, creación y gestión de un blog o sitio Web. (15 horas)MÓDULO 7.- Marca personal. (6 horas) MÓDULO 8.- Conciencia social y competencia profesional (10 horas).
Fecha prevista Julio 2024
Expediente 24/0280.009