Cursos de formación
ATENCIÓN AL CLIENTE
ATENCIÓN AL CLIENTE
Datos del curso
Familia: COMERCIO Y MARKETING
Certificado profesional: NO
Modalidad
Presencial
Horas
30
Fecha
Mayo 2024
Tipo de formación
General
Horario
Tarde
Alumnos
15
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 C.F. ESTUDIOS SAN MIGUEL
Teléfono:
601087454
Localidad:
Avda. San Juan de la Cruz, 30 - Local - Zaragoza 50006 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Requisitos especificos
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Aplicar un estilo de comunicación eficaz teniendo en cuenta el perfil del cliente objetivo y el canal de comunicación.?Autorreflexión y autocrítica para la mejora continua en las técnicas de comunicación.?Actitud de servicio hacia el cliente interno y externo.?Predisposición a la escucha y la respuesta asertiva, en relación al cliente.? Conciencia de la importancia del cliente y sus necesidades.? Compromiso con las normas y protocolos de la organización asegurando la calidad del servicio de atención al cliente.
Programa
Módulo de formación 1 La comunicación efectiva en situaciones profesionales de atención al clienteMódulo de formación 2 El cliente en el proceso de venta
Fecha prevista Mayo 2024
Expediente 23/0709.ACO.006-01