Cursos de formación
TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Datos del curso
Familia: COMERCIO Y MARKETING
Certificado profesional: NO
Modalidad
Presencial
Horas
20
Fecha
Junio 2024
Tipo de formación
General
Horario
Tarde
Alumnos
15
Datos del centro
Ciudad:
TERUEL
Centro:
01 LEN FORMACION
Teléfono:
978620727
Localidad:
Avda. Aragón, 47 - 1º - Teruel 44002 - TERUEL COMUNIDAD DE TERUEL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Requisitos especificos
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.
Programa
1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE2. CONOCER AL CLIENTE3. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE5. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE6. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET7. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO8. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE9. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA10. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha prevista Junio 2024
Expediente 23/0722.ACO.006-01