Cursos de formación
PROGRAMA AVANZADO EN MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL
PROGRAMA AVANZADO EN MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL
Datos del curso
Familia: COMERCIO Y MARKETING
Certificado profesional: NO
Modalidad
Teleformación
Horas
90
Fecha
Mayo 2024
Tipo de formación
General
Horario
Mañana y tarde
Alumnos
25
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
02 SEAS
Teléfono:
649765160
Localidad:
Violeta Parra, 9 - Edificio SEAS - Zaragoza 50015 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Requisitos especificos
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Definir el plan de marketing tradicional y su evolución al plan de marketing digital, aprendiendo a crear una campaña de Inbound Marketing, a utilizar las herramientasnecesarias para analizar mercados y modelos de negocio tanto en los esquemas tradicionales de negocio como en los nuevos mercados digitales y las habilidadesnecesarias para desarrollar la estrategia de clientes en estos nuevos entornos digitales. Diseñar estrategias para transformar personas en la empresa digital.
Programa
1. INBOUND MARKETING.1.1. Inbound Marketing VS Marketing de contenidos.1.2. Etapas de Inbound.1.3. Marketing de permiso.1.4. Email Marketing.1.5. A/B testing.2. PLAN DE MARKETING DIGITAL.2.1. Plan de marketing.2.2. ¿Qué es el marketing digital.2.3. Estrategias para marketing digital.3. ESTRATEGIA DE MARCA.3.1. ¿Qué es una marca?3.2. Branding.3.3. Estado de la marca: Imagen, posicionamiento, reputación y territorio.3.4. Técnicas de branding e identidad corporativa.3.5. Branding en la red: uso de Internet y redes sociales.3.6 Tendencias.3.7. La importancia de la reputación online.3.8. Situación de partida.3.9. Creación de la reputación online.3.10. Plan de gestión de crisis.3.11. Análisis de la reputación online.3.12. Conclusión.3.13. ¿Por qué es importante la monitorización?3.14. Consejos para realizar escucha activa.3.15. Ventajas de la escucha activa.3.16. Herramientas de monitorización.
Fecha prevista Mayo 2024
Expediente 23/0389.ACO.005-01