Cursos de formación
PROMOCIÓN Y NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
PROMOCIÓN Y NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
Datos del curso
Familia: COMERCIO Y MARKETING
Certificado profesional: NO
Modalidad
Presencial
Horas
40
Fecha
Junio 2024
Tipo de formación
General
Horario
Tarde
Alumnos
13
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
02 SAAT-FORMATEL
Teléfono:
976797700
Localidad:
Gran Vía, 17 - Local - Zaragoza 50006 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Requisitos especificos
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Desplegar un plan de acción de estrategias de promoción del negocio en redes sociales
Programa
Módulo 1 Branding 10 horas? Identificar el Branding de Marca vs. Branding Personal? Diferencias entre marca personal y marca de empresa? Estrategias? Análisis de ventajas e inconvenientes? Aplicar la Identidad corporativa visual? Partes que forman la identidad? Definición de la identidad corporativa visual? Redacción en un manual de estilos? Descripción de los elementos básicos de una marca? Producto/Servicio? Experiencia? Percepción? Nombre? IconoMódulo 2 Plan de Marketing Digital 15 horasAplicar un plan de marketing Digital? Definición de objetivos SMART? Construcción del Buyer Persona? Estrategia de captación: adquisición, engagement, conversión, fidelización? Identificar las Técnicas y conceptos en marketing digital? Técnicas y lenguaje del marketing digital? Estrategias y tácticas de posicionamiento orgánico (SEO) y paid media (SEM)? Puntos de contacto con clientes y leads (mail-web-RRSS)? Descripción de las herramientas y analíticas en marketing digital.? Herramientas para medir, programar y automatizar acciones en marketing digital.? Planificación de un calendario con un plan de seguimiento y control.? Definición de KPI's.? Aplicación de acciones correctivas.Módulo 3 Community management y RRPP en plataformas digitales.15 horas? Clasificación de las relaciones profesionales y RRPP.? Players del mercado y negocio.? Contacto con clientes potenciales.? Propuestas de valor.? Generación de comunidad.? Definición de gustos y preferencias del taget group.? Comunicación persuasiva.? Tácticas de engagement .? Aumento de ratios de conversión.? Interacciones.? Generación de oportunidades y embudo de ventas.? Estrategias y técnicas para generar leads cualificados.? Tácticas para mejorar conversiones y amplificar la captación.? Optimización del embudo con acciones orgánicas y de Paid Media.? Medición y recalibración de acciones en función de los objetivos estratégicos.? Sistema de control, seguimiento y corrección de acciones en tiempo real.? Registro de contactos y actividad.? Generación de una base de datos activa.? Depuración de la base de datos.
Fecha prevista Junio 2024
Expediente 23/0285.ACO.002-01