Cursos de formación
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
Datos del curso
Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Certificado profesional: SI
Modalidad
Presencial
Horas
350
Fecha
Julio 2024
Tipo de formación
General
Horario
Mañana
Alumnos
13
Datos del centro
Ciudad:
HUESCA
Centro:
03 H S.M. LITERA
Teléfono:
974430785
Localidad:
Avda. Aragón, 11 - Binéfar 22500 - HUESCA LA LITERA / LA LLITERA
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Trabajadores Desempleados
Requisitos especificos
Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, EGB o equivalente
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Realizar las operaciones derivadas de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos yla normativa vigente.
Programa
MF0233_2: (Transversal) Ofimática (190 horas)MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas)MF0978_2: (Transversal) Gestión de archivos (60 horas)
Fecha prevista Julio 2024
Expediente 23/0738.005