Cursos de formación
ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO
ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO
Datos del curso
Familia: COMERCIO Y MARKETING
Certificado profesional: SI
Modalidad
Presencial
Horas
220
Fecha
Mayo 2024
Tipo de formación
General
Horario
Mañana
Alumnos
13
Datos del centro
Ciudad:
TERUEL
Centro:
01 H CENTRO FORMACION GDCFE
Teléfono:
978608810
Localidad:
Av. Sagunto, 84 - Teruel 44002 - TERUEL COMUNIDAD DE TERUEL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Trabajadores Desempleados
Requisitos especificos
Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
-En posesión del título de Bachiller.
-En posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder.
-En posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
A la finalización de la acción formativa el alumno/a será capaz de gestionar las quejas y reclamaciones del cliente /consumidor /usuario y bbtener, organizar y gestionar la información y documentaciónen materia de consumo.
Programa
MF0245_3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (90 horas)MF0246_3: Organización de un sistema de información de consumo (120 horas)
Fecha prevista Mayo 2024
Expediente 23/0630.006