Servicios

A través de los Servicios de Intermediación, Promoción de Empleo y Formación para el empleo trabajamos para favorecer la inserción laboral y el desarrollo profesional de los trabajadores, ofreciendo servicios para incrementar sus posibilidades de incorporación al mercado laboral y mejorar el nivel de empleabilidad a lo largo de su vida profesional. También contribuimos a la mejora de las empresas, facilitándoles el contacto con los profesionales que más se adecuen a sus necesidades y potenciando su desarrollo.

A través de las Cartas de Servicios informamos a los ciudadanos y usuarios sobre los servicios del INAEM, sobre los derechos que tienen y sobre los compromisos de calidad en su prestación.

Carta de Servicios de la Red de Oficinas de Empleo

ORDEN de 27 de enero de 2014, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se actualiza el contenido de la Carta de Servicios de la Red de Oficinas de Empleo del Instituto Aragonés de Empleo aprobada mediante Orden de 15 de febrero de 2010, del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo.

Enlace al B.O.A.

Carta de Servicios de los Espacios Empresas

ORDEN de 8 de mayo de 2014, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se aprueba la Carta de Servicios al ciudadano de los Espacios Empresas del Instituto Aragonés de Empleo.

Enlace al B.O.A.

Carta de Servicios de Formación para el Empleo

ORDEN de 27 de enero de 2014, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se actualiza el contenido de la Carta de Servicios del Instituto Aragonés de Empleo en materia de Formación para el Empleo aprobada mediante Orden de 23 de diciembre de 2011, del Consejero de Economía y Empleo.

Enlace al B.O.A.