Programa formación Audiovisuales - Centro de Tecnologías Avanzadas (CTA)

Programa Audiovisuales

Las nuevas tecnologías digitales que hoy inundan el mundo de la imagen y el sonido profesional han experimentado una gran evolución en los últimos años, especialmente en su parte técnica, pues la capacidad creativa sigue dependiendo de la evolución cultural y la forma de entender la comunicación.

Varias son las características del programa 2017-2018:

  • Formación de calidad a través de especialización apoyada siempre por talleres y experiencias prácticas.
  • Profesorado escogido entre las mejores empresas y de reconocido prestigio en sus actividades profesionales.
  • El colectivo de alumnos se corresponderá prioritariamente con profesionales ya introducidos en el sector o con conocimientos de base suficientes capaces de rentabilizar la formación recibida.
  • Formación intensiva, corta y programada de antemano. Se fomentará incluso la realización de varios cursos que pertenezcan a un mismo itinerario formativo en el que cada uno de ellos se ha diseñado para que sea ocupacionalmente independiente y pueda completarse en tiempos formativos no muy extensos.
  • Introducir la cultura de empresa en todos los cursos.

Cursos

Datos sujetos a las posibles variaciones que se produzcan en la programación de cursos. Se recuerda que el plazo de preinscripción se cerrará aproximadamente unos 20 días antes del comienzo previsto del curso. No obstante, la fecha de cierre podrá adelantarse en caso de que se reciba un número de inscripciones tal que se prevea que el aforo del lugar de realización de la prueba de selección va a sobrepasarse.

Documento electrónico Programación 2017-2018 (PDF, 520 KB)  

Logo Fotografía Logo Sonido Radio Logo Producción Audiovisual Logo Diseño Gráfico
Logo Web Logo Videojuegos Logo Jornadas Logo Itinerarios