Premios y Reconocimientos

Premio RSA 2020

El Gobierno de Aragón, conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón otorga al INAEM el Sello de Responsabilidad Social Corporativa así reconoce su gestión responsable con la sociedad y el medioambiente.

Más Información

 

Sello de Excelencia Aragón Empres

 

El Sello ORO de Excelencia Aragón Empresa es una actuación del Programa Aragón Empresa Mejora Competitiva, valora al INAEM como empresa que demuestra un alto nivel de compromiso con la Excelencia y tras una evaluación externa según el Modelo EFQM y en el marco Club de Excelencia en Gestión supera los 500 puntos. Se reconoce el compromiso constante por difundir e impulsar los principios de la excelencia con su ejemplo y sus buenas prácticas y el alto nivel de compromiso en el desarrollo de Memorias de Responsabilidad Social.

Más Información

 

Premio Ciudadanía a las buenas prácticas en los Servicios Públicos

 

La Agencia Estatal de Evaluación otorga el Premio Ciudadanía a las buenas prácticas en los Servicios Públicos  a la práctica “Realización del Programa de Formación en Tecnologías de Información y Comunicación y del Programa de Formación Audiovisual de Aragón realizada por el Centro de Tecnologías Avanzadas el INAEM por su calidad e innovación en la gestión pública.

Más Información

 

ISO 9001

 

Los Centros de Formación del INAEM de Huesca y Zaragoza (Centro de Tecnologías Avanzadas) entienden la calidad y la satisfacción del cliente como elementos imprescindibles de su servicio. Con el objetivo de mejora continuada de la calidad están reconocidos con la Certificación ISO 9001:2015 que acredita el sistema de gestión implantado para su realización y que está aplicado a todas sus actividades y servicios.

Más información

2019

Premio GRACIAS 2019 El Patronato de Nuestra Señora de los Dolores y la Fundación Social “Cheso” premia al INAEM por la colaboración en la organización y financiación de cursos en el barrio de San José

 

La Asociación Aragonesa de Empresas de Inserción (AREI) celebra el 20 aniversario y reconocer el apoyo al sector prestado desde el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM).

 

Los Premios Aragón en la Red de HERALDO 'Aragón Evoluciona' en su sexta edición vuelven a reconocer le evolución digital y otorgan al INAEM un accésit en la categoría de ‘Mejor proyecto digital-Industria 4.0’ por su servicio de Orientación Profesional on-line “Inaem Orienta”.

 

Excelencia empresarial en la red El INAEM tras obtener el Sello Oro Aragón Empresa cumple con el compromiso de exponer una Buena Práctica de gestión en la Jornada Encuentro anual de la Excelencia en Aragón, con el objetivo de difundir actuaciones referentes que puedan ser replicadas por el resto de empresas. José Luis Algas Palaguerri, Director Provincial Zaragoza del INAEM y Clemente Villanueva Sebastian, Jefe de Sección de Integración de Sistemas de Información del INAEM presentan la Buena Práctica sobre "Mecanismos de Escucha eficaces. Sistema de Prospección y Análisis del Mercado de Trabajo"

 

2018

Premio ASAPME 2018. La Junta Directiva de la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental otorga por unanimidad, al “Instituto Aragonés de Empleo”, por promover la integración social y laboral de las personas con discapacidad a causa de una enfermedad mental.

 

Premio FRANCISCO ENRIQUE ROJO ROMON. La Asociación Empresarial de Asesores Laborales concede, en su XV Edición el Premio FRANCISCO ENRIQUE ROJO ROMÓN, en su modalidad Institucional por los méritos contraídos por el Instituto, en el continuo interés por la mejora de las relaciones personales de asociados lo que supone una imprescindible colaboración para el desarrollo empresarial.

Premio FRANCISCO ENRIQUE ROJO ROMON

 

2017

Premios CEX 2017. El IAF selecciona la iniciativa desarrollada por el Inaem "Orientación Laboral on-line" ante la Asociación de Centros Promotores de la excelencia como candidata al Premio Cex 2017 a la Transformación Digital.

Premios CEX 2017

 

Programa incorpora de “la Caixa” en Aragón reconocimiento a las actuaciones del INAEM en el ámbito del empleo de personas en situación o riesgo de exclusión social.

Premio Caixa

 

Reconocimiento por el apoyo a KAIROS en el desarrollo de proyectos que responden a necesidades sociales, formativas y laborales de la sociedad aragonesa.

Reconocimiento por el apoyo a KAIROS

 

Reconocimiento al apoyo prestado a MAPISER en la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

Reconocimiento al apoyo prestado a MAPISER

 

Premio Peón 2017. La Fundación Ramón Rey Ardid otorga al Inaem este premio como reconocimiento a su labor en el impulso y desarrollo de las políticas de empleo y el apoyo prestado a sus proyectos de Formación y Empleo.

Premio Peón 2017

 

2016

Premio DIVERSIS como reconocimiento a su compromiso en favor de la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

Premio DIVERSIS

 

Premio T de TECNARA otorgado por el Clúster de Empresas de Tecnologías de la Información, Electrónica y Telecomunicaciones de Aragón como reconocimiento a la colaboración del Instituto con el Clúster.

Premio T de TECNARA

 

2015

Reconocimiento por el grupo SIFU en la Inserción Laboral de personas con discapacidad.

Reconocimiento por el grupo SIFU

 

Premio AERO a la radio on-line en categoría de innovación.

Premio AERO

 

2014

Premio Oracle “Innovation in Training” al CTA del INAEM por su calidad, visión innovadora y resultados obtenidos en la formación de profesionales en el ámbito de las Tecnologías de Información y Comunicación.

Premio Oracle Innovation in Training” class=

 

2013

Premio Empresa Responsable con la Inserción (ERI).

Premio Empresa Responsable

 

2012

TEA FM, Premio Ondas a la innovación en radio.

Premio Ondas