Órganos

Órganos de Participación, Control y Colaboración

Consejo General

El Consejo General funciona en pleno, se reúne en sesión ordinaria al menos trimestralmente, y en sesión extraordinaria cuando así lo convoque el Presidente, a iniciativa propia o a petición de cuatro vocales. Adopta sus acuerdos por mayoría absoluta de los miembros presentes.

Está constituido por los siguientes miembros, que son nombrados y cesados por el Consejero del Departamento competente en materia de trabajo:

  • Cuatro representantes del Gobierno de Aragón.
  • Cuatro representantes de las organizaciones sindicales más representativas a propuesta de las organizaciones representadas.
  • Cuatro representantes de las organizaciones empresariales más representativas a propuesta de las organizaciones representadas.

Comisiones Ejecutivas Provinciales

La Comisión Ejecutiva Provincial funciona siempre en pleno y se reúne en sesión ordinaria, al menos, trimestralmente, y en sesión extraordinaria cuando así sea convocada por el Presidente, a iniciativa propia o a petición de dos vocales.

Están compuestas por los siguientes miembros:

  • Dos representantes del Gobierno de Aragón, uno de los cuales será el Director/a Provincial del Instituto Aragonés de Empleo en la correspondiente provincia, que las presidirá.
  • Dos representantes de las organizaciones sindicales más representativas.
  • Dos representantes de las organizaciones empresariales más representativas.

Órganos de Dirección y Gestión

Dirección Gerencia

Secretaria General

Servicio de Formación

Servicio de Promoción

Servicio de Intermediación

Direcciones provinciales de Zaragoza, Huesca y Teruel