Proyecto SURGE. Empleo verde y digital.

23-03-2022

Con fecha 21 de Febrero de 2022, se publicó la ORDEN EPE/107/2022, de 14 de febrero, por la que se convocan para el año 2022 las subvenciones del Proyecto SURGE, previstas en la Orden EPE/1742/2021, de 15 de diciembre, por la que se aprueban los Proyectos SURGE y MEMTA y se establecen sus bases reguladoras para la concesión de las subvenciones públicas previstas en los mismos e incluidas en el conjunto de inversiones del Componente 23 “Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Emprendimiento y microempresas”, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, fnanciado por la Unión Europea-Next Generation EU.

Subvención para promover la generación de empleo que contribuya al desarrollo local en el ámbito de las microempresas y el empleo autónomo, con la creación de empleos verdes y en competencias digitales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU.

Dirigido a:

  • Microempresas que desarrollen la actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón y contraten a personas desempleadas en un centro de trabajo localizado en un municipio de menos de 30.000 habitantes.
  • Personas trabajadoras autónomas que desarrollen la actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón y contraten a personas desempleadas en un centro de trabajo localizado en un municipio de menos de 30.000 habitantes.

Tramitación

Más Información