NOTA INFORMATIVA: Cómo gestionar mi demanda de INAEM online

06-04-2020

Gestión de la demanda online es un servicio que permite a las personas inscritas en el INAEM realizar por internet ciertos trámites, sin necesidad de acudir a las Oficinas de Empleo. Ver vídeo

Desde los siguientes tutoriales puedes conocer, con más detalle, la forma de acceder y las funciones principales de este servicio y puedes también ver como solicitar usuario y contraseña para, acceder a gestionar las diferentes tareas en tu propia demanda de empleo.

  1. Acceso y funciones principales.
  2. Solicitud y cambio de usuario y contraseña.
  3. Alta de la demanda por internet.
  4. Duplicado de la tarjeta de demanda.
  5. Renovación de la demanda.
  6. Consultar y modificar datos personales.
  7. Consultar y modificar datos profesionales.
  8. Consultar y solicitar ofertas.

Acceso a gestión de la demanda.

Si tienes dificultades para acceder a esta aplicación, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención Telefónica del INAEMTeléfono: 901 501 000