Memoria Inaem 2016. Responsabilidad Social

09-11-2017

Se publica la segunda edición de la Memoria de Responsabilidad Social del Inaem.

En 2016 incluimos en el Plan Estratégico del Inaem (Plan LIDERA), una línea de trabajo dirigida a potenciar los criterios de responsabilidad social en el desarrollo de nuestra actividad.
El Instituto interactúa en un entorno social y económico contribuyendo a la mejora del mercado de trabajo. Somos un servicio público y ello nos compromete a actuar de una forma responsable con nuestros usuarios: las personas desempleadas y ocupadas, las empresas y la sociedad en general.
Ese compromiso en materia de Responsabilidad Social se alinea de forma natural con nuestro modelo de gestión, que descansa sobre valores corporativos y sobre la voluntad de adaptar nuestra organización a los cambios que se producen en la sociedad.
La Memoria 2016 de Responsabilidad Social es una forma de dar cuenta a la sociedad de las actuaciones del Instituto. Supone un compromiso para la mejora continua en este ámbito, el camino para seguir avanzando en la confianza de la sociedad y un esfuerzo para mejorar la transparencia de las acciones que se impulsan desde el organismo.
La puedes encontrar en https://inaem.aragon.es/transparencia