El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) destina 1,2 millones para la integración socio-laboral de personas en situación o riesgo de exclusión a través de empresas de inserción

10-05-2021

El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) pone en marcha ayudas para la para la integración socio-laboral de personas en situación o riesgo de exclusión a través de empresas de inserción.

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) la convocatoria de estas subvenciones, que pueden solicitarse hasta el próximo 2 de noviembre. A ellas, el departamento de Economía, Planificación y Empleo, a través del INAEM, destina un presupuesto de 1.218.412 euros.

El objetivo de esta subvención es propiciar la participación en el empleo de aquellas personas en situación de riesgo o exclusión social, favoreciendo para ellas procesos personalizados de inserción socio-laboral a través de las empresas de inserción existentes en la Comunidad Autónoma de Aragón.

¿Quién la puede solicitar?

Podrán solicitar estas ayudas las empresas de inserción que posean la calificación administrativa como tales.

Información y presentación de solicitudes

Solicitudes, requisitos y normativa relacionada se encuentran en la sede electrónica del Gobierno de Aragón en el trámite Subvenciones para el programa ARINSER