Premios y reconocimientos

El Gobierno de Aragón, conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón otorga al INAEM el Sello de Responsabilidad Social Corporativa así reconoce su gestión responsable con la sociedad y el medioambiente.

Más Información

 

 

El Sello de Excelencia Aragón Empresa es una actuación del Programa Aragón Empresa Mejora Competitiva,  reconoce y valora al INAEM como empresa que demuestra un alto nivel de compromiso con la Excelencia y tras una evaluación externa según el Modelo EFQM  y en el marco Club de Excelencia en Gestión supera los 400 puntos.

Más Información

 

 

La Agencia Estatal de Evaluación otorga el Premio Ciudadanía a las buenas prácticas en los Servicios Públicos  a la práctica “Realización del Programa de Formación en Tecnologías de Información y Comunicación y del Programa de Formación Audiovisual de Aragón realizada por el Centro de Tecnologías Avanzadas el INAEM por su calidad e innovación en la gestión pública.

Más Información

 

 

Los Centros de Formación del INAEM entienden la calidad y la satisfacción del cliente como elementos imprescindibles de su servicio de manera que con objeto de seguir mejorando continuamente dichos servicios prestados a sus clientes han implantado un sistema de gestión de la calidad según la norma UNE EN-ISO 9001.

Más Información

 

2017

Programa incorpora de “la Caixa” en Aragón reconocimiento a las actuaciones del INAEM en el ámbito del empleo de personas en situación o riesgo de exclusión social.

 

Reconocimiento por el apoyo a KAIROS en el desarrollo de proyectos que responden a necesidades sociales, formativas y laborales de la sociedad aragonesa.

 

Reconocimiento al apoyo prestado a MAPISER en la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

 

2016

Premio DIVERSIS como reconocimiento a su compromiso en favor de la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

 

Premio T de TECNARA otorgado por el Clúster de Empresas de Tecnologías de la Información, Electrónica y Telecomunicaciones de Aragón como reconocimiento a la colaboración del Instituto con el Clúster.

 

2015

Reconocimiento por el grupo SIFU en la Inserción Laboral de personas con discapacidad.

 

Premio AERO a la radio on-line en categoría de innovación.

 

2014

Premio Oracle “Innovation in Training” al CTA del INAEM por su calidad, visión innovadora y resultados obtenidos en la formación de profesionales en el ámbito de las Tecnologías de Información y Comunicación.

 

2013

Premio Empresa Responsable con la Inserción (ERI).

 

2012

TEA FM, Premio Ondas a la innovación en radio.