Inscripción - Centro de Tecnologías Avanzadas (CTA)

Inscripción

La inscripción en los cursos del Centro de Tecnologías Avanzadas se realiza exclusivamente cumplimentando una ficha de preinscripción a través de nuestra página web.

¿Cómo puedo inscribirme en un curso?

En nuestras páginas, bien desde el cuadro-resumen o bien desde el área correspondiente, se accede a la ficha de cada curso en formato PDF, en la que se encuentra toda la información del mismo (fechas, horarios, contenidos, profesorado...). En ella también está el enlace a la inscripción de ese curso. Si está activo, podrás hacer clic y llegar a la ficha de inscripción. Si no está activo, es que el período de inscripción no se ha iniciado.

¿Cómo creo mi inscripción?

Pinchando en “CREAR PREINSCRIPCIÓN” se abre a un formulario vacío para ese curso que deberás cumplimentar en su totalidad. Al final del mismo, haz clic en “ENVIAR PREINSCRIPCIÓN”. Si está todo correcto,  nos devuelve un emergente anunciando que la operación se ha realizado con éxito. Es especialmente importante introducir bien el número de teléfono móvil. Un mensaje de correo electrónico confirmará la recepción de los datos de la preinscripción.

¿A cuántos cursos se puede uno inscribir?

No hay límite, pero hay que crear una inscripción por cada uno de los cursos en los que nos queramos inscribir.

¿Cuál es el plazo de inscripción?

Varía según el curso. Aproximadamente se cierra unos 20 días antes del comienzo de cada curso. La fecha exacta de fin del plazo se anuncia en nuestros cuadros-resúmenes con bastante antelación. En ese momento desaparece el enlace a la inscripción en la ficha del curso. No obstante, la fecha de cierre podrá adelantarse en caso de que se reciba un número de inscripciones tal que se prevea que el aforo del lugar de realización de la prueba de selección va a sobrepasarse.

¿Cómo se selecciona a los inscritos?

En todos los cursos hay una prueba de selección, que consiste en una prueba de nivel. Con los resultados de esta prueba y la valoración del currículum, se elige a los alumnos.

¿Cómo se sabe cuándo es la prueba de selección?

En nuestros cuadros-resumen también se anuncia la fecha y hora de cada prueba con varias semanas de antelación. Además, intentamos contactar con los inscritos en los días previos a la prueba para recordárselo, a través de mensajes SMS. Por ello, es muy importante introducir correctamente el número de teléfono móvil (9 dígitos sin espacios) en la ficha de inscripción. De todas formas aconsejamos consultar igualemente las fechas en nuestra web.

¿Debo llevar alguna documentación a la prueba?

Sí. Obligatoriamente deberás aportar:

  • Fotocopia del D.N.I.
  • Fotocopia de la tarjeta de desempleo o fotocopia de recibo autónomos o fotocopia de cabecera de nómina
  • Currículum actualizado
  • Además en el caso de trabajadores de empresas dependientes de la CARTV, será preciso un Certificado de la empresa.