LA PUBLICIDAD EN EL MARKETING DIGITAL: RRSS Y ESTRATEGIAS DE PAID MEDIA

Volver

LA PUBLICIDAD EN EL MARKETING DIGITAL: RRSS Y ESTRATEGIAS DE PAID MEDIA

Datos del curso

Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Certificado profesional: NO

Modalidad

Teleformación

Horas

90

Fecha

Octubre 2025

Tipo de formación

General

Horario

Mañana y tarde

Alumnos

15

Datos del centro

Ciudad:

ZARAGOZA

Centro:

01 N UNIVERSA ZARAGOZA

Teléfono:

Localidad:

Zaragoza

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Requisitos especificos

Dirigido a Titulados Universitarios y alumnos de último curso de cualquier titulación universitaria

Finalidad y Programa del curso

Finalidad

Formar a los participantes en el diseño, implementación y optimización de estrategias de publicidad digital en plataformas clave, utilizando herramientas avanzadas y analizando métricas para maximizar resultados.

Programa

MÓDULO 1.- INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL. (5 h)
MÓDULO 2.- INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SU APLICACIÓN EN PUBLICIDAD (5h)
MÓDULO 3.- ESTRATEGIA DIGITAL Y PUBLICITARIA. (10 h)
MÓDULO 4.- PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES: META, TIKTOK Y LINKEDIN (10 h)
MÓDULO 5.- CAMPAÑAS EN GOOGLE ADS Y YOUTUBE. (10 h)
MÓDULO 6.- CREACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE PAID MEDIA. (10 h)
MÓDULO 7.- ANÁLISIS DE RESULTADOS Y GESTIÓN DE KPIS (15 h)
MÓDULO 8.- PROYECTO FINAL: DISEÑO DE UN PLAN DE CONTENIDOS DE RRSS Y PUBLICIDAD DIGITAL CON IA (15 h)
MÓDULO 9.- CONCIENCIA SOCIAL Y COMPETENCIA PROFESIONAL (10 h)

Fecha prevista Octubre 2025

Expediente 25/0280.040