Cursos de formación
LA PUBLICIDAD EN EL MARKETING DIGITAL: RRSS Y ESTRATEGIAS DE PAID MEDIA
LA PUBLICIDAD EN EL MARKETING DIGITAL: RRSS Y ESTRATEGIAS DE PAID MEDIA
Datos del curso
Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Certificado profesional: NO
Modalidad
Teleformación
Horas
90
Fecha
Octubre 2025
Tipo de formación
General
Horario
Mañana y tarde
Alumnos
15
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 N UNIVERSA ZARAGOZA
Teléfono:
Localidad:
Zaragoza
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Requisitos especificos
Dirigido a Titulados Universitarios y alumnos de último curso de cualquier titulación universitaria
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Formar a los participantes en el diseño, implementación y optimización de estrategias de publicidad digital en plataformas clave, utilizando herramientas avanzadas y analizando métricas para maximizar resultados.
Programa
MÓDULO 1.- INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL. (5 h)MÓDULO 2.- INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SU APLICACIÓN EN PUBLICIDAD (5h)MÓDULO 3.- ESTRATEGIA DIGITAL Y PUBLICITARIA. (10 h)MÓDULO 4.- PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES: META, TIKTOK Y LINKEDIN (10 h)MÓDULO 5.- CAMPAÑAS EN GOOGLE ADS Y YOUTUBE. (10 h)MÓDULO 6.- CREACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE PAID MEDIA. (10 h)MÓDULO 7.- ANÁLISIS DE RESULTADOS Y GESTIÓN DE KPIS (15 h)MÓDULO 8.- PROYECTO FINAL: DISEÑO DE UN PLAN DE CONTENIDOS DE RRSS Y PUBLICIDAD DIGITAL CON IA (15 h)MÓDULO 9.- CONCIENCIA SOCIAL Y COMPETENCIA PROFESIONAL (10 h)
Fecha prevista Octubre 2025
Expediente 25/0280.040