Cursos de formación
CANALES DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD EN DISPOSITIVOS MÓVILES
CANALES DE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD EN DISPOSITIVOS MÓVILES
Datos del curso
Familia: COMERCIO Y MARKETING
Certificado profesional: NO
Modalidad
Presencial
Horas
40
Fecha
Septiembre 2025
Tipo de formación
General
Horario
Tarde
Alumnos
13
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 H IZQUIERDO CENTRO INFORMATICA
Teléfono:
Localidad:
Urbanización Parque Roma, F-8 - Local 28 - Zaragoza 50010 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Trabajadores Desempleados
Requisitos especificos
Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos: - Certificado de profesionalidad de nivel 1 - Título Profesional Básico (FP Básica) - Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalenteCuando el aspirante no disponga del nivel académico mínimo o de la experiencia profesional, demostrará conocimientos y competencias suficientes para participar en el curso con aprovechamiento mediante una prueba de acceso.
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Seleccionar los canales más apropiados a utilizar y el tipo de mensaje a transmitir para lograr los objetivos de las campañas publicitarias.
Programa
Módulo 1 Planificación de marketing. 15 horas? Descripción de los objetivos y canales.? Definición de objetivos SMART.? Definición del Buyer Persona o target group.? Selección de canales: consideraciones.? Indicación de los Itinerarios de promoción.? Definición de los itinerarios de promoción.? Conocer el Customer Journey y los tiempos en los ciclos de venta.? Aplicación de la Implementación, corrección y ajuste.? Implementar el plan, calendarizar.? Medir resultados y optimizar.? Calendarizar control y seguimiento.? Predefinir acciones correctivas y de ajuste.Módulo 2 Marketing específico para dispositivos móviles. 15 horas? Indicación de las Ventajas del Mobile marketing.? SEO Local (Search Engine Optimization).? Geolocalización.? Notificaciones Push.? SOLOMO (social, location, mobile)? Mobile responsive.? Análisis de la Publicidad.? Especifica en Mobile.? RRSS Mobile (Redes Sociales)? Estrategias Cross-Chanel y Omnicanal.? Messaging: Telegram.Módulo 3 Relación del plan mobile con el plan de marketing general 10 horas? Identificación de las Estrategias Mobile dentro de nuestro plan de marketing general.? El plan de marketing general.? El plan de marketing digital.? La estrategia en otros canales on/off-line.
Fecha prevista Septiembre 2025
Expediente 24/0212.017