Cursos de formación
INGLES RESTAURACIÓN
INGLES RESTAURACIÓN
Datos del curso
Familia: HOSTELERÍA Y TURISMO
Certificado profesional: NO
Modalidad
Teleformación
Horas
110
Fecha
Marzo 2025
Tipo de formación
General
Horario
Mañana y tarde
Alumnos
14
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 FASE
Teléfono:
976230022
Localidad:
San Antonio Abad, 21 - Local - Zaragoza 50010 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Requisitos especificos
Conocimientos básicos de inglés. Se realizará una prueba de nivel para verificar que el/la candidato/a tiene los conocimientos básicos necesarios para poder realizar la acción formativa con aprovechamiento.
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.
Programa
MÓDULO DE FORMACIÓN 1: INGLÉS. RESTAURACIÓNOBJETIVOAplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa pudiendo comunicarse con uno o varios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector de restauración.DURACIÓN TOTAL EN CUALQUIER MODALIDAD DE IMPARTICIÓN: 110 horasRESULTADOS DEL APRENDIZAJEConocimientos / Capacidades cognitivas y prácticas? Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: recibir, dar la bienvenida y situar a nuestros clientes:- Vocabulario y expresiones útiles.- Puntos gramaticales.- Práctica en su contexto.- Ejercicios tema 1? Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: presentar información, aconsejar y recomendar:- Vocabulario y expresiones útiles.- Puntos gramaticales.- Práctica en su contexto.- Ejercicios tema 2? Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: explicaciones e instrucciones: preparación de platos y bebidas- Vocabulario y expresiones útiles.- Puntos gramaticales.- Práctica en su contexto.- Ejercicios tema 3? Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: Tomar la comanda.Aperitivos.- Vocabulario y expresiones útiles.- Puntos gramaticales.- Práctica en su contexto.- Ejercicios tema 4? Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: Entrantes.- Vocabulario y expresiones útiles- Puntos gramaticales.- Práctica en su contexto.- Ejercicios tema 5.? Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: Platos principales.- Vocabulario y expresiones útiles.- Puntos gramaticales.- Práctica en su contexto.- Ejercicios tema 6.? Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: Postres.- Vocabulario y expresiones útiles.- Puntos gramaticales.- Práctica en su contexto.- Ejercicios tema 7.? Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: Bebidas.- Vocabulario y expresiones útiles.- Puntos gramaticales.- Práctica en su contexto.- Ejercicios tema 8.? Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: El cobro y el pago:- Vocabulario y expresiones útiles.- Puntos gramaticales.- Práctica en su contexto.- Ejercicios tema 9.? Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: Despedidas:- Vocabulario y expresiones útiles.- Puntos gramaticales.- Práctica en su contexto.- Ejercicios tema 10.? Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: Recibir llamadas telefónicas. Reservas:- Vocabulario y expresiones útiles.- Puntos gramaticales.- Práctica en su contexto.- Ejercicios tema 11.? Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: direcciones en el interior y en el exterior del establecimiento:- Vocabulario y expresiones útiles.- Puntos gramaticales.- Práctica en su contexto.- Ejercicios tema 12.? Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: menús, folletos, cartas y faxes:- Vocabulario y expresiones útiles.- Puntos gramaticales.- Práctica en su contexto.- Ejercicios tema 13.? Aprendizaje de vocabulario y realización de ejercicios: reclamaciones y disculpas:- Vocabulario y expresiones útiles.- Puntos gramaticales.- Práctica en su contexto.- Ejercicios tema 14.Habilidades de gestión, personales y sociales? Capacidad de desenvolverse en habla inglesa en situaciones laborales.? Asimilación del vocabulario y gramática inglesa en relación con la restauración? Capacidad de mantener una conversación fluida con clientes de habla inglesa y realizar las labores de atención al cliente en la restauración.
Fecha prevista Marzo 2025
Expediente 24/0170.AHO.010-01