Cursos de formación
HERRAMIENTAS COLABORATIVAS OFFICCE 365
HERRAMIENTAS COLABORATIVAS OFFICCE 365
Datos del curso
Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Certificado profesional: NO
Modalidad
Teleformación
Horas
50
Fecha
Marzo 2025
Tipo de formación
General
Horario
Tarde
Alumnos
33
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 METAFOR 2000 SL
Teléfono:
976889393
Localidad:
Glen Ellyn, 13 - Calatayud 50300 - ZARAGOZA COMUNIDAD DE CALATAYUD
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Requisitos especificos
Dada la modalidad de la acción formativa, los alumnos deben contar con un dispositivo compatible, conexión a Internet, conocimientos básicos de informática y de navegación en internet, y disposición para trabajar de forma autónoma y organizada.
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Proporcionar los conocimientos y habilidades para trabajar con las herramientas que ofrece Microsoft Office 365.
Programa
Módulo 1 Herramientas colaborativas Office 365 - 50 horas? Conocimiento y manejo de las herramientas Office365.- Officeo Microsoft Office 365.o Herramientas de Microsoft 365.o Cómo me puede ayudar Microsoft 365.o ¿Por qué elegir Microsoft 365?o Inicio de la sesión en Microsoft 365o Simulación-Iniciar sesión en Microsoft 365.o Integración de herramientas Microsoft 365.o Simulación-Descubrir las herramientas Microsoft 365.o Microsoft 365 funciona allí donde estés.o Soluciones para la gestión documental.o Soluciones para la comunicación.o Filosofía / ?Learning by doing?.o Documentación- OneDrive 365.o Introducción a OneDrive.o Primeros pasos con OneDrive.o Administración de archivos y carpetas.o Compartición y sincronización- OneNote 365.o Introducción a OneNote 365.o Conversaciones.o Colaboracióno Mejores prácticas con Yammer.o Creación de un bloc de notas.o Toma de notas en OneNote.o Agregación de objetos a notas.o Aplicación de formato.o Compartición y organizacióno Mejores prácticas con OneNote.- SharePoint 365.o Introducción a SharePoint.o Primeros pasos con SharePoint.. Sitios.. Elementos web en páginas de SharePoint.. Listas.. Agregar aplicaciones.. Compartición y sincronización. Mejores prácticas con OneDrive y SharePoint.- Teamso Introducción a Teams.o Equiposo Canales.o Chat.o Reuniones.o Archivos.o Actividado Tareas.o Compartición y Sincronización.o Archivado y eliminación de equipos.o Bots y complementos.o Mejores prácticas con Teams.- Yammer 365o Introducción a Yammer.o Primeros pasos con Yammero Grupos.- Outlook 365.- Mejores prácticas con Outlook.
Fecha prevista Marzo 2025
Expediente 24/0211.TRA.017-01