Cursos de formación
HERRAMIENTAS COLABORATIVAS OFFICCE 365
HERRAMIENTAS COLABORATIVAS OFFICCE 365
Datos del curso
Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Certificado profesional: NO
Modalidad
Teleformación
Horas
50
Fecha
Abril 2025
Tipo de formación
General
Horario
Mañana y tarde
Alumnos
20
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS
Teléfono:
976461200
Localidad:
Miguel Servet, 3 - Zaragoza 50002 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Requisitos especificos
* Acreditaciones / titulaciones: No se requieren acreditaciones/titulaciones. No obstante, se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.* Otros: Es importante que acredite los conocimientos básicos del paquete Office que le dote de la base necesaria para poder seguir la formación de forma adecuada.* Además de lo indicado anteriormente, los participantes han de tener las destrezas suficientes para ser usuarios de la plataforma virtual en la que se apoya la acción formativa
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Proporcionar los conocimientos y habilidades para trabajar con las herramientas que ofrece Microsoft Office 365.
Programa
? Conocimiento y manejo de las herramientas Office365.- Officeo Microsoft Office 365.o Herramientas de Microsoft 365.o Cómo me puede ayudar Microsoft 365.o ¿Por qué elegir Microsoft 365?o Inicio de la sesión en Microsoft 365o Simulación-Iniciar sesión en Microsoft 365.o Integración de herramientas Microsoft 365.o Simulación-Descubrir las herramientas Microsoft 365.o Microsoft 365 funciona allí donde estés.o Soluciones para la gestión documental.o Soluciones para la comunicación.o Filosofía / ?Learning by doing?.o Documentación- OneDrive 365.o Introducción a OneDrive.o Primeros pasos con OneDrive.o Administración de archivos y carpetas.o Compartición y sincronización- OneNote 365.o Introducción a OneNote 365.o Conversaciones.o Colaboracióno Mejores prácticas con Yammer.o Creación de un bloc de notas.o Toma de notas en OneNote.o Agregación de objetos a notas.o Aplicación de formato.o Compartición y organizacióno Mejores prácticas con OneNote.- SharePoint 365.o Introducción a SharePoint.o Primeros pasos con SharePoint.. Sitios.. Elementos web en páginas de SharePoint.. Listas.. Agregar aplicaciones.. Compartición y sincronización. Mejores prácticas con OneDrive y SharePoint.- Teamso Introducción a Teams.o Equiposo Canales.o Chat.o Reuniones.o Archivos.o Actividado Tareas.o Compartición y Sincronización.o Archivado y eliminación de equipos.o Bots y complementos.o Mejores prácticas con Teams.- Yammer 365o Introducción a Yammer.o Primeros pasos con Yammero Grupos.- Outlook 365.- Mejores prácticas con Outlook
Fecha prevista Abril 2025
Expediente 24/0820.TRA.017-01