Cursos de formación
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) APLICADA A MARKETING DIGITAL
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) APLICADA A MARKETING DIGITAL
Datos del curso
Familia: COMERCIO Y MARKETING
Certificado profesional: NO
Modalidad
Teleformación
Horas
200
Fecha
Febrero 2025
Tipo de formación
General
Horario
Mañana y tarde
Alumnos
58
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 GRUPO PIQUER
Teléfono:
976353086
Localidad:
Luis Vives, 6 - Zaragoza 50006 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Requisitos especificos
Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:Título de Bachiller o equivalenteTítulo de Técnico Superior (FP Grado superior) o equivalenteHaber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos deGrado SuperiorHaber superado cualquier prueba oficial de acceso a launiversidadCertificado de profesionalidad de nivel 3Título de Grado o equivalenteTítulo de Postgrado (Máster) o equivalenteCuando el aspirante no disponga del nivel académico mínimo, demostrará conocimientos y competencias suficientes para participar en el curso con aprovechamiento mediante una prueba de acceso.Conocimientos informáticos a nivel de usuarioAdemás de lo indicado anteriormente, los participantes han de tener las destrezas suficientes para ser usuarios de la plataforma virtual en la que se apoya la acción formativa.
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Aplicar la inteligencia artificial (IA) para aumentar la eficiencia en los procesos de trabajo del marketing digital, la automatización de tareas y la tecnología que se deriva de ella
Programa
Módulo 1 INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL 25 horasMódulo 2 MARTECH, MERCADO DE DATOS (BIG DATA) Y ECOMMERCE 25 horasMódulo 3 MARKETING DIGITAL 55 horasMódulo 4 APLICACIONES DE LA I.A. EN EL MARKETING DIGITAL 40 horasMódulo 5 IA Y AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING 25 horasMódulo 6 BUSINESS CASE DE IA APLICADA AL NEGOCIO DIGITAL 30 horas
Fecha prevista Febrero 2025
Expediente 24/0150.ACO.009-01