ATENCION AL CLIENTE

Volver

ATENCION AL CLIENTE

Datos del curso

Familia: COMERCIO Y MARKETING

Certificado profesional: NO

Modalidad

Teleformación

Horas

30

Fecha

Febrero 2025

Tipo de formación

General

Horario

Mañana y tarde

Alumnos

60

Datos del centro

Ciudad:

ZARAGOZA

Centro:

01 GRUPO PIQUER

Teléfono:

976353086

Localidad:

Luis Vives, 6 - Zaragoza 50006 - ZARAGOZA CENTRAL

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Formación para trabajadores prioritariamente ocupados

Requisitos especificos

No se requieren acreditaciones/titulaciones. No obstante, se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
Además de lo indicado anteriormente, los participantes han de tener las destrezas suficientes para ser usuarios de la plataforma virtual en la que se apoya la acción formativa.

Finalidad y Programa del curso

Finalidad

Aplicar técnicas y habilidades de comunicación que favorezcan una atención de calidad al cliente en procesos de venta.

Programa

Módulo 1 La comunicación efectiva en situaciones profesionales de atención al cliente 20 horas
Módulo 2 El cliente en el proceso de venta 10 horas

Fecha prevista Febrero 2025

Expediente 24/0150.ACO.006-01