Cursos de formación
INGLES. RESTAURACIÓN
INGLES. RESTAURACIÓN
Datos del curso
Familia: HOSTELERÍA Y TURISMO
Certificado profesional: NO
Modalidad
Presencial
Horas
110
Fecha
Febrero 2025
Tipo de formación
General
Horario
Tarde
Alumnos
12
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 MACRO IMAGEN
Teléfono:
652947860
Localidad:
Pol. Ind. LAS ROZAS, PIV-9 - Tauste 50660 - ZARAGOZA CINCO VILLAS
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Requisitos especificos
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Aplicar los fundamentos adquiridos de la lengua inglesa, comunicándose con uno ovarios interlocutores en relación con la resolución de situaciones laborales del sector derestauración.
Programa
1. RECEIVING CLIENTS, WELCOMING AND SEATING / RECIBIR, DAR LA BIENVENIDA Y SITUAR ANUESTROS CLIENTES2. PRESENTING INFORMATION, ADVISING AND RECOMMENDING / PRESENTAR INFORMACIÓN,ACONSEJAR Y RECOMENDAR3. EXPLAINING AND INSTRUCTING: EXPLAINING DISHES AND DRINKS / EXPLICACIONES EINSTRUCCIONES: PREPARACIÓN DE PLATOS Y BEBIDAS4. APERITIVOS. TAKING ORDERS / TOMAR LA COMANDA APERITIFS.5. ENTRADAS. TAKING ORDERS / TOMAR LA COMANDA STARTERS6. PLATOS PRINCIPALES. TAKING ORDERS / TOMAR LA COMANDA MAIN COURSES.7. POSTRES. TAKING ORDERS / TOMAR LA COMANDA DESSERTS8. BEBIDAS. TAKING ORDERS / TOMAR LA COMANDA TABLE DRINKS9. MONEY MATTERS / EL COBRO Y EL PAGO10. FAREWELLS-CUSTOMERS ARE LEAVING / DESPEDIDAS11. TAKING PHONE CALLS. RESERVATIONS / RECIBIR LLAMADAS TELEFÓNICAS. RESERVAS.12. GIVING DIRECTIONS: INDOORS AND OUTSIDE. / DIRECCIONES: EN EL INTERIOR Y EN EL13. MENÚS, LEAFLETS, LETTERS AND FAXES / MENÚS, FOLLETOS, CARTAS Y FAXES14. COMPLAINTS AND APOLOGIES / RECLAMACIONES Y DISCULPAS
Fecha prevista Febrero 2025
Expediente 24/0028.AHO.016-03