DIGITALIZACIÓN Y RRSS COMO ESTRATEGIA CORPORATIVA.

Volver

DIGITALIZACIÓN Y RRSS COMO ESTRATEGIA CORPORATIVA.

Datos del curso

Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Certificado profesional: NO

Modalidad

Teleformación

Horas

100

Fecha

Marzo 2025

Tipo de formación

General

Horario

Mañana y tarde

Alumnos

28

Datos del centro

Ciudad:

ZARAGOZA

Centro:

01 PATRONATO CATOLICO BENEFICO SOCIAL NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

Teléfono:

618572558

Localidad:

Privilegio de la Unión, 39 - Zaragoza 50013 - ZARAGOZA CENTRAL

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Formación para trabajadores prioritariamente ocupados

Requisitos especificos


Finalidad y Programa del curso

Finalidad

Adquirir los conocimientos necesarios para lograr optimizar al máximo las ventajas que ofrece tener un negocio en línea y conocer las posibilidades que brindan las redes sociales a cualquier organización empresarial.

Programa

Módulo 1. E-commerce.
1. Conocimiento del comercio electrónico y sus singularidades respecto al comercio tradicional.
2. Manejo de normativa que garantiza la seguridad de las transacciones.
3. Gestión segura de transacciones.
Módulo 2. Administración electrónica.
1. Manejo seguro de intercambio de información y gestión de trámites con las administraciones públicas.
2. Las nuevas relaciones con la administración.
3. Trámites on line.
4. Conocimiento de los sistemas de identificación a través de Internet.
5. Autonomía en el desempeño comercial y empresarial.
Módulo 3. Email Marketing.
1. Diseño, creación y gestión de un plan de Marketing.
2. Manejo y utilización del Marketing digital en la gestión comercial.
3. Investigación comercial y de mercados.
4. Introducción al Neuromarketing.
5. Venta a través de Social Media Marketing.

Fecha prevista Marzo 2025

Expediente 24/0232.TRA.013-01