INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) APLICADA A MARKETING DIGITAL

Volver

INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) APLICADA A MARKETING DIGITAL

Datos del curso

Familia: COMERCIO Y MARKETING

Certificado profesional: NO

Modalidad

Teleformación

Horas

200

Fecha

Febrero 2025

Tipo de formación

General

Horario

Mañana y tarde

Alumnos

18

Datos del centro

Ciudad:

ZARAGOZA

Centro:

02 KINGS CORNER CITY

Teléfono:

634953932

Localidad:

C/Menendez Pelayo, 2 - Zaragoza 50009 - ZARAGOZA CENTRAL

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Formación para trabajadores prioritariamente ocupados

Requisitos especificos

Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:
Título de Bachiller o equivalente
Título de Técnico Superior (FP Grado superior) o equivalente
Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidad
Certificado de profesionalidad de nivel 3
Título de Grado o equivalente
Título de Postgrado (Máster) o equivalente
Cuando el aspirante no disponga del nivel académico mínimo, demostrará conocimientos y competencias suficientes para participar en el curso con aprovechamiento mediante una prueba de acceso.
Conocimientos informáticos a nivel de usuario

Finalidad y Programa del curso

Finalidad

Aplicar la inteligencia artificial (IA) para aumentar la eficiencia en los procesos de trabajo del marketing digital, la automatización de tareas y la tecnología que se deriva de ella.

Programa

Módulo 1 INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL 25 horas
Módulo 2 MARTECH, MERCADO DE DATOS (BIG DATA) Y ECOMMERCE 25 horas
Módulo 3 MARKETING DIGITAL 55 horas
Módulo 4 APLICACIONES DE LA I.A. EN EL MARKETING DIGITAL 40 horas
Módulo 5 IA Y AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING 25 horas
Módulo 6 BUSINESS CASE DE IA APLICADA AL NEGOCIO DIGITAL 30 horas

Fecha prevista Febrero 2025

Expediente 24/0149.ACO.011-01