MÁRKETING ESTRATÉGICO Y DIGITAL

Volver

MÁRKETING ESTRATÉGICO Y DIGITAL

Datos del curso

Familia: COMERCIO Y MARKETING

Certificado profesional: NO

Modalidad

Teleformación

Horas

50

Fecha

Marzo 2025

Tipo de formación

General

Horario

Mañana y tarde

Alumnos

20

Datos del centro

Ciudad:

ZARAGOZA

Centro:

02 KINGS CORNER CITY

Teléfono:

634953932

Localidad:

C/Menendez Pelayo, 2 - Zaragoza 50009 - ZARAGOZA CENTRAL

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Formación para trabajadores prioritariamente ocupados

Requisitos especificos

Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:
- Título de Bachiller o equivalente
- Título de Técnico Superior (FP Grado Superior) o equivalente
- Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado
Superior
- Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidad
- Certificado de profesionalidad de nivel 3
- Título de Grado o equivalente
- Título de Postgrado (Máster) o equivalente

Finalidad y Programa del curso

Finalidad

Identificar los conceptos fundamentales del márketing estratégico para determinar el segmento de mercado en el que se posiciona un producto y elaborar un plan de marketing que permita a la empresa crecer y destacar frente a sus consumidores, teniendo siempre en mente las necesidades del usuario.

Programa

Módulo 1 Fundamentos del marketing y su valor en la empresa. 22 horas
Módulo 2 Segmentación, Posicionamiento y Branding 10 horas
Módulo 3 Integración: marketing on y off (marketing digital). El plan demarketing 18 horas

Fecha prevista Marzo 2025

Expediente 24/0149.ACO.008-01