CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS

Volver

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS

Datos del curso

Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Certificado profesional: SI

Modalidad

Teleformación

Horas

480

Fecha

Marzo 2025

Tipo de formación

General

Horario

Mañana y tarde

Alumnos

15

Datos del centro

Ciudad:

ZARAGOZA

Centro:

01 SERRANO CONSULTORES

Teléfono:

976335192

Localidad:

Panamá, 4 - Local 6 - Zaragoza 50012 - ZARAGOZA CENTRAL

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Formación para trabajadores prioritariamente ocupados

Requisitos especificos

Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
-En posesión del título de Bachiller.
-En posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder.
-En posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Finalidad y Programa del curso

Finalidad

Dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones económico-financieras y desarrollando la comercialización y venta de los productos y servicios, haciendo uso de medios informáticos y telemáticos, gestionando con criterios de calidad y protección ambiental, todo ello asegurando la prevención de riesgos laborales y utilizando servicios de gestión o asesoría cuando la complejidad de la actividad lo requiera, con fin de garantizar el logro de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa vigente.

Programa

MF1788_3: Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas
MF1789_3: Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o microempresas
MF1790_3: Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas
MF1791_3: Gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas
MF1792_2: Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios

Fecha prevista Marzo 2025

Expediente 24/0423.TRC.001-01