Cursos de formación
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
Datos del curso
Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Certificado profesional: SI
Modalidad
Presencial
Horas
350
Fecha
Febrero 2025
Tipo de formación
General
Horario
Mañana
Alumnos
13
Datos del centro
Ciudad:
HUESCA
Centro:
01 H ACADEMIA TECNICA OSCENSE
Teléfono:
Localidad:
Del Parque, 2 - Huesca 22002 - HUESCA HOYA DE HUESCA / PLANA DE UESCA
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Trabajadores Desempleados
Requisitos especificos
Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos de acceso.
- Certificado Profesional de nivel 2.
- Certificado de competencia incluido en la oferta a realizar.
- Certificado Profesional de nivel 1 de la misma familia profesional.
- Curso de formación específico preparatorio para el acceso a ciclos de grado medio.
- Prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio.
- Título de Técnico Básico.
- Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- Tener acreditadas las competencias clave necesarias (anexo IV del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero).
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Programa
MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación (90 horas)MF0976_2: (Transversal) Operaciones administrativas comerciales (160 horas)MF0973_1: (Transversal) Grabación de datos (90 horas)
Fecha prevista Febrero 2025
Expediente 24/0806.002