Cursos de formación
ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO
ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO
Datos del curso
Familia: COMERCIO Y MARKETING
Certificado profesional: SI
Modalidad
Presencial
Horas
220
Fecha
Enero 2025
Tipo de formación
General
Horario
Mañana
Alumnos
13
Datos del centro
Ciudad:
TERUEL
Centro:
01 H CENTRO FORMACION GDCFE
Teléfono:
Localidad:
Av. Sagunto, 84 - Teruel 44002 - TERUEL COMUNIDAD DE TERUEL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Trabajadores Desempleados
Requisitos especificos
Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Título de Técnico o Técnico Superior, de Bachiller o equivalente a efectos de acceso.
- Certificado Profesional de nivel 3.
- Certificado de competencia incluido en la oferta a realizar
- Certificado Profesional de nivel 2 de la misma familia profesional.
- Curso de formación específico preparatorio para el acceso a ciclos de grado superior.
- Prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.
- Título de Técnico
- Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- BUP: título de Bachiller regulado por la Ley 14/1970, de 4 de agosto.
- Acreditación mediante certificación académica tras la finalización del 3º curso de Bachiller regulado por la Ley 14/1970, de 4 de agosto.
- Tener acreditadas las competencias clave necesarias (anexo IV del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero)
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
A la finalización de la acción formativa el alumnado será capaz de:- Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente /consumidor / usuario.- Obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo.
Programa
MF0245_3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (90 horas)MF0246_3: Organización de un sistema de información de consumo (120 horas)
Fecha prevista Enero 2025
Expediente 24/0630.001