ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO

Volver

ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO

Datos del curso

Familia: COMERCIO Y MARKETING

Certificado profesional: SI

Modalidad

Presencial

Horas

220

Fecha

Enero 2025

Tipo de formación

General

Horario

Mañana

Alumnos

13

Datos del centro

Ciudad:

TERUEL

Centro:

01 H CENTRO FORMACION GDCFE

Teléfono:

Localidad:

Av. Sagunto, 84 - Teruel 44002 - TERUEL COMUNIDAD DE TERUEL

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Trabajadores Desempleados

Requisitos especificos

Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Título de Técnico o Técnico Superior, de Bachiller o equivalente a efectos de acceso.
- Certificado Profesional de nivel 3.
- Certificado de competencia incluido en la oferta a realizar
- Certificado Profesional de nivel 2 de la misma familia profesional.
- Curso de formación específico preparatorio para el acceso a ciclos de grado superior.
- Prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.
- Título de Técnico
- Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- BUP: título de Bachiller regulado por la Ley 14/1970, de 4 de agosto.
- Acreditación mediante certificación académica tras la finalización del 3º curso de Bachiller regulado por la Ley 14/1970, de 4 de agosto.
- Tener acreditadas las competencias clave necesarias (anexo IV del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero)

Finalidad y Programa del curso

Finalidad

A la finalización de la acción formativa el alumnado será capaz de:
- Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente /consumidor / usuario.
- Obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo.

Programa

MF0245_3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (90 horas)
MF0246_3: Organización de un sistema de información de consumo (120 horas)

Fecha prevista Enero 2025

Expediente 24/0630.001