ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Volver

ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Datos del curso

Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Certificado profesional: SI

Modalidad

Presencial

Horas

350

Fecha

13/01/2025-14/04/2025

Tipo de formación

General

Horario

Mañana

Alumnos

13

Datos del centro

Ciudad:

ZARAGOZA

Centro:

02 H KINGS CORNER CITY

Teléfono:

602225117

Localidad:

C/Menendez Pelayo, 2 - Zaragoza 50009 - ZARAGOZA CENTRAL

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Trabajadores Desempleados

Requisitos especificos

Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos de acceso.
- Certificado Profesional de nivel 2.
- Certificado de competencia incluido en la oferta a realizar.
- Certificado Profesional de nivel 1 de la misma familia profesional.
- Curso de formación específico preparatorio para el acceso a ciclos de grado medio.
- Prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio.
- Título de Técnico Básico.
- Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- Tener acreditadas las competencias clave necesarias (anexo IV del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero).

Finalidad y Programa del curso

Finalidad

Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

Programa

MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación (90 horas)
MF0976_2: (Transversal) Operaciones administrativas comerciales (160 horas)
MF0973_1: (Transversal) Grabación de datos (90 horas)

Fecha prevista 13/01/2025-14/04/2025

Expediente 24/0149.002