Cursos de formación
ACTIVIDADES BÁSICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL - PARTE III
ACTIVIDADES BÁSICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL - PARTE III
Datos del curso
Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Certificado profesional: NO
Modalidad
Presencial
Horas
60
Fecha
31/03/2025-22/04/2025
Tipo de formación
General
Horario
Alumnos
8
Datos del centro
Ciudad:
HUESCA
Centro:
02 H ATADES HUESCA
Teléfono:
681011923
Localidad:
Travesía Ballesteros, 12 - Huesca 22004 - HUESCA HOYA DE HUESCA / PLANA DE UESCA
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente desempleados
Requisitos especificos
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
La acción formativa está diseñada para capacitar a personas con discapacidad intelectual, participantes del Servicio Impulsa de Valentia, en el ámbito de la atención al cliente. A través de un programa estructurado en tres partes, cada una con una duración de 60 horas, se busca proporcionar a los participantes las competencias necesarias para desenvolverse de manera autónoma y profesional en entornos de atención al cliente.Objetivos Específicos:Tercera Parte: Módulo 1 - Módulo 1: Pasos para una Buena Atención al ClienteAplicar protocolos de actuación para asegurar una atención satisfactoria, manejando sistemas de quejas y reclamaciones, y garantizando la protección de datos. Este módulo complementa y culmina la formación, asegurando una preparación completa para los desafíos del entorno laboral de atención al cliente.La finalidad de esta acción formativa es mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad intelectual, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para acceder a oportunidades laborales en el sector de la atención al cliente, promoviendo así su inclusión y autonomía en el mercado laboral.
Programa
1 - Módulo 1: Pasos para una buena atención al cliente - 60 horas.
Fecha prevista 31/03/2025-22/04/2025
Expediente 24/0801.L1C.001-03