Cursos de formación
MODELO OKR PARA LA GESTIÓN DE OBJETIVOS EN LA EMPRESA
MODELO OKR PARA LA GESTIÓN DE OBJETIVOS EN LA EMPRESA
Datos del curso
Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Certificado profesional: NO
Modalidad
Teleformación
Horas
30
Fecha
Marzo 2025
Tipo de formación
General
Horario
Mañana y tarde
Alumnos
33
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 QUALITAS MANAGEMENT
Teléfono:
976563737
Localidad:
Duquesa Villahermosa, 117 - Zaragoza 50009 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
Requisitos especificos
Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:- Certificado de profesionalidad de nivel 1- Título Profesional Básico (FP Básica)- Título de Grado en educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente- Título de Técnico (FP Grado Medio) o equivalenteAdemás de lo indicado anteriormente, los participantes han de tener las destrezas suficientes para ser usuarios de la plataforma virtual en la que se apoya la acción formativa.
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Aplicar el modelo de gestión OKR para facilitar a las empresas y sus profesionales la consecución y alineamiento de sus objetivos, diseñando la estrategia de implantación para el crecimiento e innovación.
Programa
Módulo 1 Modelo OKR para la gestión de objetivos en la empresa - 30 horas? Diseño de los OKR.Concepto y Tipos de los OKR.Ventajas del modelo OKR: gestionando lo importante.Diseño de los objetivos.Diseño de los resultados clave.Otros modelos de gestión de objetivos.Diseño de los OKR para la gestión de objetivos en la empresa.? Implantación del modelo OKR.Cultura OKR.Roles en la implantación del OKR.Niveles de implantación.Concepto de los CFR.Diseño del proceso de implantación.Seguimiento del proceso.Implantación de los OKR para la gestión de objetivos en la empresa.? Gestión de los OKR en la empresa.OKR en metodologías ágiles.Herramientas para gestión de OKR.Errores en la implantación de OKR.Gestión e implantación de los OKR.? Los OKR para la gestión de equiposMejora de la productividad personal.OKR PersonalesGestión del tiempo con OKRDesarrollo de equipos con OKR.Elaboración de un plan de mejora de la productividad personal a través de OKR.? Desarrollo de competencias digitales para profesionalesDiagnóstico de conocimientos y competencias digitales con Smart Digital Model.Contenido personalizado de Digital Mindset y competencias digitales según el resultado de SDM.
Fecha prevista Marzo 2025
Expediente 24/0234.TRA.003-01