MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL

Volver

MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL

Datos del curso

Familia: COMERCIO Y MARKETING

Certificado profesional: SI

Modalidad

Presencial

Horas

440

Fecha

Febrero 2025

Tipo de formación

General

Horario

Mañana

Alumnos

13

Datos del centro

Ciudad:

ZARAGOZA

Centro:

01 H GRUPO PIQUER

Teléfono:

Localidad:

Luis Vives, 6 - Zaragoza 50006 - ZARAGOZA CENTRAL

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Trabajadores Desempleados

Requisitos especificos

Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Título de Técnico o Técnico Superior, de Bachiller o equivalente a efectos de acceso.
- Certificado Profesional de nivel 3.
- Certificado de competencia incluido en la oferta a realizar
- Certificado Profesional de nivel 2 de la misma familia profesional.
- Curso de formación específico preparatorio para el acceso a ciclos de grado superior.
- Prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.
- Título de Técnico
- Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- BUP: título de Bachiller regulado por la Ley 14/1970, de 4 de agosto.
- Acreditación mediante certificación académica tras la finalización del 3º curso de Bachiller regulado por la Ley 14/1970, de 4 de agosto.
- Tener acreditadas las competencias clave necesarias (anexo IV del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero)

Finalidad y Programa del curso

Finalidad

- Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados.
- Realizar estudios y propuestas para las acciones del plan de marketing-mix internacional.
- Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.

Programa

MF1007_3: Sistemas de información de mercados (180 horas).
MF1008_3: Marketing-mix internacional (130 horas).
MF1010_3: (Transversal) Inglés profesional para comercio internacional (120 horas)

Fecha prevista Febrero 2025

Expediente 24/0150.010