Cursos de formación
ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS
ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS
Datos del curso
Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Certificado profesional: SI
Modalidad
Presencial
Horas
350
Fecha
03/02/2025-20/05/2025
Tipo de formación
General
Horario
Mañana
Alumnos
13
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
02 H SYSTEM DELICIAS
Teléfono:
976225410
Localidad:
Escoriaza y Fabro, 105 - Zaragoza 50010 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Trabajadores Desempleados
Requisitos especificos
Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Título de Técnico o Técnico Superior, de Bachiller o equivalente a efectos de acceso.
- Certificado Profesional de nivel 3.
- Certificado de competencia incluido en la oferta a realizar
- Certificado Profesional de nivel 2 de la misma familia profesional.
- Curso de formación específico preparatorio para el acceso a ciclos de grado superior.
- Prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.
- Título de Técnico
- Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- BUP: título de Bachiller regulado por la Ley 14/1970, de 4 de agosto.
- Acreditación mediante certificación académica tras la finalización del 3º curso de Bachiller regulado por la Ley 14/1970, de 4 de agosto.
- Tener acreditadas las competencias clave necesarias (anexo IV del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero)
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de RR/HH, de forma proactiva,organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas
Programa
MF0982_3 Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección. 80 h.MF0986_3 Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo. 140 h.MF0987_ Gestión de sistemas de información y archivo. 120 h.
Fecha prevista 03/02/2025-20/05/2025
Expediente 24/0274.016