Cursos de formación
ESTRATEGIAS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL: NUEVOS MODELOS Y COMPETENCIAS
ESTRATEGIAS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL: NUEVOS MODELOS Y COMPETENCIAS
Datos del curso
Familia: COMERCIO Y MARKETING
Certificado profesional: NO
Modalidad
Teleformación
Horas
60
Fecha
06/03/2025-16/04/2025
Tipo de formación
General
Horario
Alumnos
30
Datos del centro
Ciudad:
ZARAGOZA
Centro:
01 H FUNDACIÓN 2100
Teléfono:
976389238
Localidad:
López Allué, 5 - Local - Zaragoza 50005 - ZARAGOZA CENTRAL
Requisitos para realizar el curso
Requisitos
Formación para trabajadores prioritariamente desempleados
Requisitos especificos
Finalidad y Programa del curso
Finalidad
FINALIDADEste curso está diseñado para proporcionar a profesionales empresariales las habilidades y conocimientos necesarios para liderar la transformación digital en sus organizaciones. Centrado en el cliente digital y las nuevas arquitecturas tecnológicas y de datos, el curso busca transformar las estrategias empresariales para adaptarse a los rápidos cambios en el mercado y la tecnología.OBJETIVOS? Comprender la naturaleza y el impacto de la transformación digital en las organizaciones, y cómo puede ser utilizada para impulsar el desarrollo sostenible.? Analizar y diseñar modelos de negocios que se adapten a la nueva realidad digital, garantizando la viabilidad y sostenibilidad de las iniciativas empresariales en entornos tecnológicamente avanzados.? Fomentar una cultura que apoye la innovación digital y gestionar el talento necesario para implementar cambios efectivos, incluyendo el desarrollo de competencias digitales en toda la organización.? Implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente digital, utilizando herramientas de marketing digital y redes sociales para aumentar el compromiso y la satisfacción del cliente.? Explorar y aplicar las últimas tecnologías y metodologías, como el big data, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, para mejorar la toma de decisiones y la eficiencia operativa.
Programa
1 - Fundamentos de sostenibilidad ambiental en la empresa - 2 horas.2 - Introducción a la transformación digital - 2 horas.3 - Cultura digital - 30 horas.4 - Modelos de negocios digitales - 6 horas.5 - El cliente digital - 20 horas.
Fecha prevista 06/03/2025-16/04/2025
Expediente 24/1016.L1C.002-05