ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

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ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Datos del curso

Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Certificado profesional: SI

Modalidad

Presencial

Horas

350

Fecha

Mayo 2023

Tipo de formación

General

Horario

Mañana

Alumnos

13

Datos del centro

Ciudad:

ZARAGOZA

Centro:

01 H NASCOR

Teléfono:

976252200

Localidad:

Paseo Sagasta, 41 - Zaragoza 50007 - ZARAGOZA DC ZARAGOZA

Requisitos para realizar el curso

Requisitos

Trabajadores Desempleados

Requisitos especificos

Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, EGB o equivalente
- Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder
- Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional
- Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas
- Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Finalidad y Programa del curso

Finalidad

Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.
Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.

Programa

MF0233_2: (Transversal) Ofimática (190 horas)
MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas)
MF0978_2: (Transversal) Gestión de archivos (60 horas)

Fecha prevista Mayo 2023

Expediente 22/0209.014